sábado, 2 de febrero de 2013

¿SABES SI ERES MIEMBRO DE MESA EN EL PROCESO DE REVOCATORIA LIMA-2013?


¿Quieres saber si eres miembro de mesa en la consulta popular de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para este 17 de marzo? Lima.
 Para ello solo debes ir a la página especial de la ONPE para la Revocatoria 2013 e ingresar tu DNI, así como el texto de la imagen que sale en el formulario.
Tras hacer clic en “consultar”, te aparecerá un mensaje indicándote si eres o no miembro de mesa para la revocatoria, además de brindarte el número de tu mesa de votación.
Para cada mesa de sufragio se designó por  al Presidente, Secretario y Tercer Miembro, así como a los tres miembros suplentes.
De acuerdo a ley, cualquier  inscrito y con sus derechos vigentes ante el  de Identificación y Estado Civil (RENIEC), o cualquier personero, puede formular las tachas que estime pertinentes dentro de los tres (3) días contados a partir de la publicación de la relación de miembros de mesa.
Resueltas las tachas, o vencido el plazo sin que ellas se hubieran formulado, el Jurado Electoral Especial correspondiente comunica el resultado a la respectiva ODPE, a fin de realizar la publicación definitiva de los nombres de los miembros de mesa para que recojan sus credenciales.
El plazo para presentar tachas a la designación de miembros de mesa incluye los días 31 de enero, 1 y 4 de febrero de 2013.
Posteriormente, se publicará en esta misma consulta la lista definitiva de miembros de mesa, su local de votación e información específica para los miembros de mesa.
Se ha establecido una  de S/. 185.00 para aquellos miembros de mesa que no asistan a ejercer el cargo.
http://www.cprmarzo2013.onpe.gob.pe/consultamm2013/consulta-miembros-de-mesa.html

Peru.com (01/02/2013)





ACTUALIZA EL PLAME

Actualiza tu PDT, ya pueden descargar la ultima versión del Plame v 2.4

http://www2.sunat.gob.pe/pdt/pdtdown/independientes/0601/plame/SunatPdt601.exe